miércoles, 9 de enero de 2013

BIENVENIDOS DE NUEVO AL COLE

     
     Se acabaron las vacaciones. ¡Por fin volvemos al cole! ¿Cómo te has encontrado de nuevo en clase con tus compañeros/as? ¿ Te alegras de volver a verlos? ¿Qué te propones en este 2º trimestre que ahora comienza? Si quieres escribir un comentario contestando a alguna  de estas preguntas o comentando lo que quieras, ya sabes que puedes hacerlo. Si tienes cuenta en Google puedes escribir tu comentario y si no puedes escribirlo y dárselo a tu tutor/a para que lo ponga en la web. ¡ANÍMATE!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Laura Valentín me envía el siguiente comentario:

    En mis vacaciones lo he pasado muy bien con mis familiares y jugando con mis amigos y mi hermano. También me han gustado los regalos de Reyes. Vamos, que lo puedo resumir diciendo que lo he pasado:¡¡ Genial!!
    De vuelta al colegio he vuelto a ver a mis compañeros y hemos conocido a un nuevo compañero, Antonio, al que tanto mis compañeros como yo le vamos tratar como uno más.
    También me alegro de ver a mis profesores; que me alegro de volver al colegio.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Lavara me envía el siguiente comentario:

    Reconozco que las vacaciones han estado bien, pero también tenía ganas de empezar en mí nuevo cole.
    Se me hace raro decir esto, pero ya estaba harto de jugar a la X-Box, ya que no tenía amigos.
    Ahora que he empezado el colegio estoy muy contento y pienso sacar muchos sobres. Mis padres están muy contentos y esa es una de las razones de por qué yo estoy tan contento. Otra de ellas es por los regalos de Reyes, que me han traído una Tablet, un monopatín, dos videojuegos de PSP, una televisión, dos relojes, unas zapatillas de fútbol y un disco duro.
    No me lo he pasado nada mal, he de reconocerlo.

    ResponderEliminar
  4. Álvaro Jara me envía el siguiente comentario:

    Estas vacaciones me han gustado mucho porque me han traído un móvil y una mesa de hockey y muchas cosas más.
    Me he divertido mucho con mis primos jugando al “Just-dance 4 “. Lo que más me ha gustado en las vacaciones es que mi padre ha estado con nosotros porque se ha cogido los días libres.
    La Nochebuena la pasamos en Ciudad Real que es donde vive la familia de mi padre. Cenamos todos juntos en casa de mi abuelo Ángel. Nos lo pasamos muy bien y jugamos muchos con mis primos.
    La Nochevieja la pasamos en casa con mis abuelos, mis tíos y mis primas de Toledo. Cenamos todos y nos tomamos las uvas, aunque a los niños nos dieron 12 lacasitos.
    El martes 8 se acabaron las vacaciones y empezó el Colegio. Ha venido un compañero nuevo que se llama Antonio. En el 2º trimestre voy a corregir las cosas que he hecho mal.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo Jara me envía el siguiente comentario:

    Estas vacaciones he ido a muchos sitios. Primero fui a C. Real a ver a mis primos, a mis tíos y a mi abuelo Ángel para pasar la Nochebuena. Cenamos todos juntos; éramos 16 entre mayores y niños y me lo pasé muy bien con todos.
    El día de fin de año fuimos por la mañana a Toledo, al casco antiguo y nos compramos botes de espuma para jugar con los niños y los mayores.
    Por la noche cenamos en mi casa en Cobisa junto a mis abuelos, mis tíos y mis primas de aquí. La mesa estaba muy bonita y luego nos tomamos las uvas, aunque mi madre a los niños nos dio 12 lacasitos.
    El día de Reyes fuimos a ver la Cabalgata y al día siguiente me regalaron: un móvil, un balón de fútbol, una mesa de hockey, una entrada para ver al Real Madrid…
    Este trimestre voy a intentar sacar mejores notas aunque las que saqué en el primer trimestre también fueron buenas

    ResponderEliminar
  6. Efrén Balmaseda me envía el siguiente comentario:

    Esta navidad me lo he pasado muy bien con mis abuelos. En Nochebuena estuve con los padres de mi madre y en Nochevieja estuve con los padres de mi padre.
    Este año los Reyes se han portado muy bien y me han traído un móvil, un muñeco que huele mal, ropa y un rumi números.
    El día 8 de enero volví al cole.
    El segundo trimestre intentaré aplicarme más atendiendo más, hablando menos y dedicando más tiempo a los estudios.

    ResponderEliminar
  7. Adrián Carrasco me envía el siguiente comentario:

    Las vacaciones han sido muy divertidas, pero ya se han terminado. Toca volver al cole con los compañeros. Los ''REYES MAGOS'' me han traído muchos juegos y ropa que estoy estrenando ahora.
    En este segundo trimestre intentaré mejorar la letra y no ir tan rápido en clase. En este trimestre ha venido un compañero nuevo, Antonio. Espero que consiga adaptarse pronto a lo que hacemos aquí.

    ResponderEliminar
  8. Daniela Ramos me envía el siguiente comentario:

    En estas vacaciones me lo he pasado muy bien.
    He ido a Barcelona una semana, he jugado y he patinado. Papá Noel me ha traído una tableta y el Just Dance 4 ha estado genial.
    Luego en fin de año estuve con mi abuelo, mis tíos y mis primos. Toda la familia lo pasamos genial comiendo uvas y jugando.
    Los Reyes Magos los pasamos en Majadahonda con la familia de mi papá y de mi mamá. A mí me trajeron: dos libros, una lámpara de noche, un chándal, dos pares de zapatillas y unos pares de calcetines.
    ESTAS VACACIONES HAN SIDO ÚNICAS.
    En este trimestre me esforzaré en no hablar, mejorar la letra, trabajar más, sacar mejores notas en los exámenes, estudiar más.
    SÉ QUE LO CONSEGUIRÉ.

    ResponderEliminar
  9. Andrea González me envía el siguiente comentario:

    Este año 2013 voy a cambiar. En el cole voy a hablar menos con mi amiga Daniela y además voy a ser más limpia y ordenada con mis trabajos. Y además concentrarme más en los estudios.
    Estas vacaciones de Navidad las he disfrutado con mi familia y amigos, pero sobre todo con mi familia. Porque hemos cenado juntos, hemos jugado, reído…
    También han venido los “REYES MAGOS” que me han traído bastantes cosas. A mi casa también viene “PAPA NOEL” que, por supuesto, me ha traído algo.
    También ha sido mi cumple el día 5 de enero que he pasado con mi familia y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Aarón Tejada me envía el siguiente comentario:

    "Aurora, no ha sonado el despertador; eso significa que… ¡son vacaciones! ¡Qué bien! ¡Podemos levantarnos sin prisa! Desayunaré y por fin me podré ir al parque a jugar con mis amigos."

    Y así sucesivamente, día tras día, vagueando pero siempre estudiando porque no os he contado que de mayor me gustaría ser profesor de educación física. Me he enterado de que van a poner unas colchonetas en el pabellón y… ¡un toro mecánico! Lo hemos probado Diego, Fran y yo y nos lo hemos pasado de maravilla porque también hemos visto muchos compañeros de clase. Si me porto bien no me traerán carbón. Por eso mis padres me han llevado a ver a sus S.S.M.M. los Reyes. No he podido coger muchos caramelos porque se me plantó delante de mí una señora rechoncha; pero mejor, así no se me pican los dientes que estamos en crisis y el dentista está muy caro.
    Ya es de noche y he preparado agua, fruta y galletas para los reyes y sus camellos. También he dejado unas zapatillas para que dejen chuches, y un árbol para los regalos.
    Este año los Reyes Magos me han traído muchas cosas, y todo lo que yo quería. Os voy a contar lo que me han traído: nos cascos, unos pantalones, Call of duty black ops, un jersey, un chándal , un transformer, un balón de baloncesto, un juego de Mikel Jackson, 2 juegos de bailar y un microscopio.

    Este curso me propongo estudiar e intentaré aprobarlo. De momento lo estoy cumpliendo. Por eso me he propuesto estudiar. Estas navidades he hecho muchas cosas como abrir regalos, jugar con mis amigos, cenar con mi familia y estar con mis tíos. Solemos hacer reuniones en casa para saber más cosas y arreglar pequeños conflictos familiares pero cuando llega la navidad intentamos olvidar esas cosillas y todo se arregla.

    ResponderEliminar