viernes, 10 de mayo de 2013

GRAN ÉXITO EN LA II CARRERA SOLIDARIA AFANNES TOLEDO CON VANESSA VEIGA, JULIO Y FERNANDO REY

        

       En la mañana de hoy hemos celebrado en nuestro colegio la II Carrera Solidaria AFANNES TOLEDO en la que hemos contado con un trío de ases como padrinos: Vanessa Veiga, Julio Rey y Ferando Rey.

          Alrededor de las 10:30 h. llegaron los tres atletas al colegio donde teníamos preparada la Sala de usos múltiples para celebrar el primer acto: una rueda de prensa con los alumnos de 5º y 6º. Tras las presentaciones correspondientes y después de ver un reportaje fotográfico-musical con más de 130 fotografías muy significativas para los tres atletas, con momentos estelares de sus carrera deportiva (Mundiales, Olimpiadas, Campeonatos de España,...), empezó una rueda de preguntas y respuestas en las que Vanessa, Julio y Fernando respondieron durante 45 minutos a todas las preguntas que estos alumnos de 5º y 6º les formularon.

           Tras el insustituible recreo comenzaron las carreras, un total de 13, en las que participaron todos, desde los más pequeños a los mayores -incluidos padres, madres, profes, responsables del comedor,...-

           En definitiva, una fiesta del deporte con la presencia de unos padrinos de lujo que mostraron su lado más solidario y que recomendaron a todos los presentes la práctica del deporte como fórmula para encontrarse bien y para aprender valores imprescindibles en la vida. 

          Por supuesto, todo lo recaudado con la venta de dorsales se entregará a la Asociación Afannes Toledo que, al terminar el acto, agradeció la colaboración de toda la comunidad educativa del colegio y. como no, la inestimable colaboración de  Fernando, Julio y Vanessa.


           ¡Ah! ¿Quieres ver todas las fotos de la jornada? Pues aquí están.

             

1 comentario: