martes, 5 de enero de 2016

PEKEDIARIO DE 6º B (DIC-15)

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, amigos de Cobísa. Soy Iván un chico del colegio de Zaragoza. Me a encantado vuestros pekediários. Ya veo que os los habéis currado todo con los villancicos, las canciones y todo eso, y también me ha encantado vuestro Belén con cosas recicladas. Me ha parecido muy buena idea. ¿Qué tal la navidades? yo me lo he pasado genial.
      Bueno, un saludo de vuestro amigo de Zaragoza.
      Iván

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Espero que hagáis muchos más de estos y la próxima vez nos aviséis antes. ¿Qué os han regalado? A mí me han regalado un móvil muy chulo. Bueno adiós, cobisa.
    Soy Yonai de Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Khalil y he visto vuestro maravilloso vídeo y tengo que decir que a sido muy guay y que la próxima vez que pongáis un vídeo no lo hagáis tan guay que sino me desmayo
    jajajajajajajaja y bueno hasta el próximo vídeo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa, amigos de Cobisa! Soy Jorge, vuestro amigo de Zaragozaa.
    He visto vuestros vídeos y estáN muy chulossss.
    Mario, las ovejas te han salido muy bien.
    Bueno, yo ya me despido Jorge :).

    ResponderEliminar
  5. hola, amigos de Cobisa, que tal estáis yo muy bien y vosotros. Feliz año, que haya mucha felicidad y también a estado muy chulo
    Un saludo Erik.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigos y amigas de Cobisa! Soy vuestra amiga Shamira y tengo 12 años. Me ha gustado mucho vuestro vídeo. La verdad que para ser la primera vez lo habéis hecho bastante bien, bueno yo ya me despido. Un saludo de vuestra amiga Shamira desde Zaragoza *-*.

    ResponderEliminar
  7. Hola, amigos de Cobisa. Soy Marcos de Zaragoza. Que tal estáis, yo muy bien y vosotros.
    El festival debió de ser muy chulo. Lo habéis hecho muy bien.
    Lo power points parecen ser muy chulos.
    Adiós, un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
  8. hola amigos de Cobisa soy Huylen y tengo 13 años. El 20 de enero fue mi cumple. Me ha parecido muy chulo vuestro villancico pero no se entendía muy bien lo que cantabais. Yo entendía chocolate jajaja. Ha sido muy divertido y chulo vuestro pekediario y por favor cuando colguéis un pekediario decírnoslo por gmail para que lo podamos ver antes. Y me han gustado mucho tus ovejas Mario.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, amigos de Cobisa! Soy Beatriz de Zaragoza. El pekediario me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido la excursión que habéis hecho al museo. Se nota que habéis trabajado mucho en este pekediario. Las tomas falsas han estado muy bien. Para ser el primer pekediario que hacéis este curso ha estado muy chulo.Pero una cosa, cuando colgáis un pekediario nos podríais mandar un email. Para verlo. Haber si algún día de estos nos vemos. Adiós. Beatriz.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola amigos de Cobisa! Soy Paula de Zaragoza del colegio Jeronimo Blancas y Tomás. Me gustaría que nos escribáis una carta, porque hace mucho que no nos la escribís. El pekediario me ha gustado mucho. También me ha encantado el de vuestros compañeros de 6ºA y el belén es muy chulo. también me gustaría que hicierais más pekediarios, porque son muy interesantes y chulos.
    A ver si algún día nos podemos conocer.
    Bueno, yo ya me despido.
    Un saludo.
    Paula.





























































    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!, Soy Elena de Zaragoza del barrio de Valdefierro y del colegio Jerónimo Blancas y Tomas. Antes hacíamos correspondencia con vosotros pero hace mucho tiempo que no nos escribís. Me gustaría que nos escribierais una carta y que algún día hiciéramos una excursión a Cobisa a visitaros o que vosotros vinierais a Zaragoza a visitarnos a nosotros. ¡MOLARÍA!.
    Vuestro primer telediario de el año 2016 ha molado mucho. Me encanta vuestro cole. Nosotros no tenemos escenario ni salón de actos. Antes sí que teníamos escenario en el comedor pero al final lo quitaron y pusieron más mesas.
    Me gustaría que volviera a estar pero no va a poder ser. ¡Qué pena!
    Bueno yo ya me despido.
    Un saludo de Elena. Valdefierro. ^.^

    ResponderEliminar
  12. ¡HOOOOLAAAAAAAAA!
    Hola soy María vivo en Valdefierro un barrio de Zaragoza, voy a la clase de 6ºB del colegio Jerónimo Blancas y Tomás. No se si os acordáis pero hacemos correspondencia
    Me Ha gustado mucho vuestro Pekediario y también el de 6ºA.
    Me gustaría que algún día pudiéramos ir con vosotros de excursión a algún sitio.
    Bueno, adiós.
    ¡ADIOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  13. hola amigos de Cobisa soy Huylen y tengo 13 años. El 20 de enero fue mi cumple. Me ha parecido muy chulo vuestro villancico pero no se entendía muy bien lo que cantabais. Yo entendía chocolate jajaja. Ha sido muy divertido y chulo vuestro pekediario y por favor cuando colguéis un pekediario decírnoslo por gmail para que lo podamos ver antes. Y me han gustado mucho tus ovejas Mario.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos de Cobisa soy Elena de Zaragoza. Me gustaría poder conoceros algún día. Me ha gustado mucho vuestro primer Pekediario del año. La próxima vez que hagáis uno mandarnos correo. Vuestro Belén me ha parecido muy interesante y muy original un saludo desde Zaragoza ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cobisa soy Adrián un chico de Zaragoza. Me ha encantado vuestro primer pekediario. Me molaría ir a visitaros algún día o que vengáis vosotros. Vuestro Belén es muy original y muy chulo, nosotros no hacemos Belén ni Árbol. Bueno, adióssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Soy Isabel, y estudio en el colegio Jerónimo Blancas y Tomás.
    Me ha gustado vuestro pekediario. Lo hacéis muy bien. Me ha gustado cómo habéis cantado. ¡Ah! Cuando pongáis un vídeo o algo es vuestro blog podéis avisar para poder ver lo que ponéis ...¿Os han regalado cosas chulas?.Espero que lo hayáis pasado bien en la navidad.Bueno me despido Isabel.

    ResponderEliminar
  17. Hola,amigos de Cobisa. Soy Mikel, de Valdefierro
    me han encantado vuestros videos, sobre todo los villancicos y el belén. Me encantaria ir allí alguna vez de excursion, o que vengáis vosotros.
    Cuando hagáis un pekediario avisarnos por gmail. ¿Vale? !!!!ADIOOOS¡¡¡¡¡;) FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola amigos de Cobisa! Me llamo María y tengo 11 años.
    Me ha gustado mucho vuestro vídeo. La verdad que para ser la primera vez este año lo habéis hecho muy bien. Os invitamos que veáis nuestros pekediarios también. Bueno yo ya me despido. Un saludo.
    María desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Hugo. Me ha gustado mucho vuestro Pekediario, aún siendo vuestra primera vez en el curso. Porque habéis puesto mucho interés en hacerlo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. HOLA COBISA
    soy Andrés Ruiz Portero un chico nuevo de este año. Tengo 13 años y voy a sexto A me gustó vuestro PeKeDiaRio tenéis que hacer más de estos PeKeDiaRioS y podríais hacer PeKeCieNTiFiCoS también tengo mis gustos :3
    me gustan los video-juegos de luchas, armas, pokemons… Los juegos que mas juego son: Call of duty ghosts, GTA V, World of warcraft y pokemon zafiro alfa

    bueno y asta aquí mi cartica chao

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola,amigos de Cobisa! soy Paula P. Tengo 11 años. Me a encantado vuestro pekediario esta muy ¡CHULI! jajajaja. Os a beis esforzado un motón y os a salido muy bien ;-).
    Podéis ver nuestros pekediarios y pekecientificos nuevos.
    Yo ya me despido un saludo de vuestra amiga Paula P.
    Adiósss :) :) :) :). 

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Cobisa!Soy Ismael soy nuevo de este año porque repetí. Tengo 13 años voy a 6 A. Me a encantado vuestro peque diario es muy divertido ¿Que os han traído los reyes magos? a mi la PS4 con el black ops 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han regalado muchísimas cosas: unos pantalones granates, una camiseta, una sudadera, unos cascos para música, una caja para hacer pulseras, dos bolsos, un pintauñas, dos libros, un libro para diseñar ropa, otro para diseñar casas, un pañuelo, bufanda, un gorro, unos guantes, unas zapatillas, un pijama, una chaqueta negra y una camiseta blanca

      Eliminar
  25. Hola. Me alegro de que OS haya gustado el pekediario.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, amigos de Cobisa! Me han gustado mucho vuestros vídeos y me preguntaría si algún día, nosotros odemos visitaros en vuestro colegio. ¿A que a vosotros os gusta la Navidad como nosotros vimos en el vídeo? A mí sí. Os voy a contar lo que me han traído Papá Noel y los Reyes Magos.
    Papá Noel me ha traído un llavero de los Minions, 2 puzzles, una caja de científicos que se llama "Ciencia del agua" que trata sobre hacer tornados chulísimos y pompas de jabón gigantes y muchas cosas más.
    Los Reyes Magos me han traído chuches (¡muy buenas, la verdad!), un juego de mesa que se llama "Antón Zampón" y una hucha de los Minions. ¿Y a vosotros que os han traído?
    Bueno, hasta aquí me despido amigos.
    ¡Próspero año nuevo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, amigos de Cobisa! Me han gustado mucho vuestros vídeos y me preguntaría si algún día, nosotros odemos visitaros en vuestro colegio. ¿A que a vosotros os gusta la Navidad como nosotros vimos en el vídeo? A mí sí. Os voy a contar lo que me han traído Papá Noel y los Reyes Magos.
    Papá Noel me ha traído un llavero de los Minions, 2 puzzles, una caja de científicos que se llama "Ciencia del agua" que trata sobre hacer tornados chulísimos y pompas de jabón gigantes y muchas cosas más.
    Los Reyes Magos me han traído chuches (¡muy buenas, la verdad!), un juego de mesa que se llama "Antón Zampón" y una hucha de los Minions. ¿Y a vosotros que os han traído?
    Bueno, hasta aquí me despido amigos.
    ¡Próspero año nuevo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola amigos de Cobisa! Soy Alba de Valdefierro.
    Me han gustado mucho vuestros pekediarios. En nuestro blog podéis ver pekediarios y pekecientificos nuevos, aquí os dejo la dirección: noticierovaldefierro2.blogspot.com.es
    Espero que os gusten.
    Un saludo
    Alba

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola amigos de Cobisa! Soy Claudia de Jerónimo Blancas.
    Me han gustado vuestros pekediarios nosotros también hemos colgado muchas cosas más os animo para que las veáis y ya diréis lo que os parecen.
    Espero que os resulten divertidos y entretenidos. Es una idea muy chula.
    Bueno, un saludo desde Zaragoza.
    ¡¡¡Adiós!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola,amigos de Cobisa! Soy Rocío una corresponsal de Zaragoza del colegio Jerónimo Blancas y Tomas. Me ha gustando mucho vuestro pekediario. Lo habéis hecho muy bien todos/as. Todas las noticias eran muy chulas y estaban muy bien hechas. Cantasteis genial todos los niños de 6º. Si visitáis nuestro blog también veréis noticias, pekediarios, pekecientificos... Os dejo el enlace: http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/
    Bueno, yo, ya me despido.
    Un fuerte abrazo.
    Rocío

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola,amigos de Cobisa! Soy Rocío una corresponsal de Zaragoza del colegio Jerónimo Blancas y Tomas. Me ha gustando mucho vuestro pekediario. Lo habéis hecho muy bien todos/as. Todas las noticias eran muy chulas y estaban muy bien hechas. Cantasteis genial todos los niños de 6º. Si visitáis nuestro blog también veréis noticias, pekediarios, pekecientificos... Os dejo el enlace: http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/
    Bueno, yo, ya me despido.
    Un fuerte abrazo.
    Rocío

    ResponderEliminar