jueves, 7 de abril de 2016

VIAJE FIN DE CURSO: DÍAS 14 y 15





  











  Ya sabemos que el próximo jueves día 14 iniciamos nuestro VIAJE FIN DE CURSO a LA CASA DE LOS FORESTALES, situada en el término municipal de Urda (Toledo). Saldremos a las 9:00 h. del cole y regresaremos a casa alrededor de las 14:00 h. del día siguiente, viernes 15.

     La idea principal de este viaje es guardar un bonito recuerdo de nuestro paso por el colegio  y vivir una experiencia entrañable todos juntos. Por eso es importante que todo salga bien, que no haya problemas, ni enfados, ni malas caras, ... ni accidentes. Y para que todo salga bien es imprescindible no saltarse las normas, cumplir con las recomendaciones que en todo momento os darán tanto los monitores del Campamento como los tutores que os acompañamos.


     Si cumplimos las normas, si nos dedicamos a pasarlo bien sin salirse de lo establecido pasaremos unas horas extraordinarias y será un recuerdo imborrable para todos. 

    No lo olvides: ¡¡¡pásalo bien... cumpliendo las normas!!!

    Os dejo algunas fotos de hace dos años en la Casa de los Forestales y con el enlace a todas las fotos.

                                                                                   FOTOS




1 comentario:

  1. Me gustaron que se lo pasen tan bien, algo así pero con personas más mayores me gustaría vivir a mi, ese turismo de vacaciones pero donde te lo pasas bien, que moooorrro

    ResponderEliminar