martes, 8 de mayo de 2018

CELEBRADA LA VII CARRERA SOLIDARIA CON SONIA LABRADO E IVÁN GALÁN COMO PADRINOS DE LUJO

    

   En la mañana del viernes pasado se celebró  en el C. P: “Cardenal Tavera” de Cobisa (Toledo) la VII Carrera Solidaria a favor de AFANNES, Asociación que dedica todos sus esfuerzos en ayudar a los niños con dificultades en el aprendizaje. Y como todos los años, Padrinos de lujo: los atletas internacionales Sonia Labrado e Iván Galán, ambos del Club Bikila, ambos campeones de España en numerosas ocasiones.
    En primer lugar, los atletas estaban convocados a una multitudinaria “rueda de prensa” en la que cerca de 80 alumnos de 5º y 6º de Primaria, tanto del C.P. "Cardenal Tavera" (organizador y anfitrión) como del C.P. "Gloria Fuertes" de la misma localidad, les hicieron preguntas acerca de su vida como atletas (viajes, entrenamientos, éxitos, decepciones,…). Un bonito y simpático montaje musical con fotos de ambos atletas resultó muy ilustrativo e interesante para que los niños apreciaran el enorme nivel deportivo y los grandes logros alcanzados por los “padrinos” de esta VII Carrera Solidaria.www.clubsanildefonso.com 4-V-18 VII CARRERA SOLIDARIA C.P. CARDENAL TAVERA de Cobisa (343)
   Tras el insustituible recreo, a las  11:30 comenzaron las carreras no competitivas empezando por los alumnos más pequeños (1º de E.I.)  y terminando por los mayores  (6º de E.P.).
   Más de 400 alumnos participantes compraron previamente sus dorsales a partir de 1 € para participar en esta VII Edición con la solidaria intención de donar todo el dinero recaudado a la Asociación toledana AFANNES. Por su parte, Sonia e Iván dieron su cara más humana y solidaria al asistir como padrinos a esta  Carrera Solidaria AFANNES que organiza el C. P. “Cardenal Tavera” en colaboración con el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum de Toledo. 
  Y así, entre carreras, autógrafos y fotos transcurrió una mañana deportiva y solidaria que contó con la inestimable colaboración de dos de las grandes estrellas del atletismo toledano, regional y nacional. Por eso, tanto AFANNES como el director del Colegio Marino del Saz agradecieron muy sinceramente la presencia y la paciencia de ambos atletas así como de todos los participantes y público asistente. El atletismo y la solidaridad fueron, una vez más, los auténticos protagonistas en el "Cardenal Tavera" de Cobisa.
www.clubsanildefonso.com 4-V-18 VII CARRERA SOLIDARIA C.P. CARDENAL TAVERA de Cobisa (121)

No hay comentarios:

Publicar un comentario