viernes, 20 de septiembre de 2013

MIS VACACIONES

MI VERANO

*      SANABRIA

      La UNIÓN MUSICAL DE COBISA decidió que por nuestro esfuerzo nos merecíamos irnos de vacaciones a tocar a Cervantes, un pueblo de Sanabria en el que en invierno viven cuatro personas y en verano se llena.

      Cuando llegamos al camping que alquilamos nos repartieron por cabañas. Los bungalows tenían dos habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra con literas. Tenía nevera y percheros.

        El día que llegamos nos instalamos y fuimos directamente a ver el lago de Sanabria, el más grande de España. Después al volver jugamos todos a las cartas y luego nos bañamos en el lago. Había un montón de piedras, nos dolían mucho los pies pero el agua estaba muy limpia.

        Al día siguiente desayunamos en un restaurante y después fuimos a ver un mercado medieval que hay en Puebla de Sanabria. Lo hacen todos los años por esas fechas. Era todo muy bonito, había tiendas de juegos medievales,  hombres con las gaitas tocando…

        Al llegar comimos y en la hora de la siesta jugamos otra vez a las cartas y luego nos volvimos a bañar en el lago.

        Cuando nos levantamos por la mañana nos fuimos a tocar a Cervantes. Tuvimos algunos problemillas con el autobús porque no cabía por las calles pero lo conseguimos.

        Todos los de Cervantes nos decían que tocábamos muy bien y al final nos invitaron  a cenar una fantástica paella y por la noche hicimos una queimada. Volvimos muy pero que muy tarde. Estábamos todos muy cansados.

       Por la mañana nos levantamos mas tarde y como era el último día decidimos divertirnos por última vez. Al lado del lago había barcas a pedal y alquilamos todas para la banda. Estuvimos una hora y media subidos. Nos lo pasamos genial J.

                                                                            Clara Cabezas 6ºB

============================================
                              MIS VACACIONES
  

      En mis vacaciones he estado con mi primo, mi hermana y mis padres. Fuimos dos veces a cada  sitio: al Parque Acuático de Ciudad Real y  al Parque de Atracciones y al Zoo de Madrid. A principios de agosto fuimos al parque acuático Playa Park. Unos días después, al zoo, donde pasamos mucho calor. Y el viernes al parque de atracciones. Una semana después, mis padres dijeron que volveríamos al Parque de Atracciones otra vez, y el último día volvimos a Playa Park. Nuestro sitio preferido fue el parque de atracciones.
                                                                                    Marta Virtudes (6º A)
=============================================


MIS VACACIONES
     Estas vacaciones me he ido a un pueblo de Valencia llamado Canet de Berenguer con mis abuelos y con mi primo. Ha sido genial.  Todas las mañanas íbamos a la playa y por la tarde a la piscina del apartamento con mis amigos. Luego por la noche íbamos a dar un vuelta al paseo marítimo todos juntos. Y un día mis padres, mi primo y yo fuimos a ver un toro embolado, tradicional de allí. Pero lo mejor fue cuando me enteré de  que iba a tener un hermano. Entonces fue cuando dije:
¡ESTAS HAN SIDO MIS MEJORES VACACIONES!

           
                                                  Francisco González (6ºA)
==============================

MIS  VACACIONES
     
     
En vacaciones yo solía salir a la plaza con mis amigos.   También me fui de vacaciones a Valencia a visitar a mis abuelos y tíos. Mis abuelos tienen una casita en un pueblo  llamado Cheste. Aquí he ayudado a mi tío Pascual en labores del campo (yo cogía los tomates y pimientos y también limones).

         Casi todas las tardes, tanto en Cobisa como en Valencia ya que estamos en verano, no ha faltado  un buen chapuzón y juegos de agua.

       Como final de vacaciones fui de excursión al concierto con la banda de Cobisa al Lago de Sanabria en Zamora en un entorno natural maravilloso. El concierto fue un éxito. 
                                                                                          Francisco Sena  (6º A)

=======================================

Las vacaciones de verano


     Este verano no me he ido de vacaciones, pero he estado todos los días en la piscina pasándomelo genial. Iba por la mañana y me iba por la tarde. Cuando cerraban la piscina jugábamos un partido de fútbol (“júrgol” ). A veces nos quedábamos a cenar en el bar y luego jugábamos con Adan, Mireya, Rodri, Marco, ...

     También he ido a casa de mis abuelos para estar con ellos, ver a mi perro Lucero, a mis tíos y a mi primo. Cada vez que voy quedo con mis amigas y nos vamos al parque.
¡Este verano me lo he pasado genial!
                                                                                Ángela García (6º A)
==================================


2 comentarios: