sábado, 19 de abril de 2014

YA ESTÁ AQUÍ EL... PEKENOTICIAS 2 DE 6º B

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola soy Jorge, de Zaragoza!!
    Me ha gustado mucho vuestro Pekediario, y estoy muy impaciente de que hagáis el tercero porque seguro que os queda tan chulo como este o mucho mejor, y os voy a decir que ya hemos hecho una carta para vosotros, pero no sé cuando os llegara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Amín hemos visto vuestro blog y vuestro pekenoticias y os a quedado muy chulo.
    Desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amig@s Cobisa! Hemos visto vuestro 2º Pekediario, cada vez lo estáis haciendo muy bien. A mí lo que más me gustó de vuestro Pekediario es que nos enseñarais vuestro patio. Tengo una pregunta para vosotros: ¿Por qué algunos teníais una zapatilla en la mesa?

    ¡Un saludo de vuestro amigo de Zaragoza, Octavio!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos hemos visto vuestro vídeo y nos ha gustado mucho. Somos los de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Juan vuestro corresponsal de Zaragoza.
    Este Telediario os ha salido muchísimo mejor. Me ha gustado mucho.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  6. - ¡Hola amig@s! de Toledo soy Vera (de Zaragoza) me gustan mucho vuestros pekediarios de las dos clases. Me gusta vuestro blog. Pronto os escribiremos alguna carta más. ¿Por qué tenían algunas chicas una zapatilla en la mesa y se dibujaban en la mano? Bueno, me despido. Un saludo desde Zaragoza. Chao. Vera

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, amigos de Cobisa! Soy Dani.
    Me ha gustado mucho vuestro telediario. Nosotros estamos preparando una carta para vosotros. No se cuando os llegará.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Me ha gustado mucho vuestro PekeDiario. ¡Os animo que hagáis más! Bueno, no se que más poner, así que me despido.
    ¡ADIÓS!

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de Toledo Soy Mario y opino que os ha salido un vídeo muy bueno, pero entiendo que al tener que memorizar el texto sea un poco más difícil, pero siendo así buen vídeo y por cierto ¿Por qué algunos teníais una zapatilla en la mesa? y hasta otra: ¡chaochao!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chic@s! Soy Adrián.
    Me ha gustado mucho vuestro telediario y vuestras maquetas que son muy chulas.
    Os ha salido mejor que el primero.

    ResponderEliminar