domingo, 20 de abril de 2014

YA ESTÁ AQUÍ TAMBIÉN EL "PEKENOTICIAS 2" DE 6º A

11 comentarios:

  1. Hola hemos visto vuestro blog. Que tal la excursión ¿Donde fuisteis? ¿Que actividades hicisteis? Bueno espero que os lo hayáis pasado bien pronto recibirán nuestras cartas adiossssss. me a encantado muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigos de Cobisa! Soy Maite, una alumna del colegio Jerónimo Blancas de Zaragoza.
    Habéis mejorado en los telediarios. ¡Me gustan mucho! Además son muy divertidos e interesantes, contáis muchas cosas. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amig@s de Cobisa! Hemos visto vuestro 2ºPekediario. Cada vez lo hacéis mejor. A mí lo que más me gustó de vuestro Pekediario es que nos enseñarais algunas de vuestras maquetas.

    ¡Un saludo de vuestra amiga de Zaragoza, Patricia!

    ResponderEliminar
  4. Para los de 6’A

    Hola, soy Alba y soy de Zaragoza, ya he visto su pekediario y me ha gustado mucho y creo que a mis compañeros también. Habíais dicho que queríais ver a los canarios en directo. Hoy los canarios han saltado del nido. Y quería decir una pregunta: ¿Por qué una chica de 6ª tenía una zapatilla en la mesa? Bueno también os quería felicitar por el pekediario os a salido muy bien. ¡Me a gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Jenni del colegio Jerónimo Blancas y Tomás. He visto el vídeo que habéis puesto y me ha gustado mucho. ¡XAOOOO!

    ResponderEliminar
  7. Hola, amig@s de 6ºA me ha gustado mucho este telediario y el último saludo de Manolo jajajaja que gracioso. Bueno aquí me quedo con mi comentario.
    XAOOOOO

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, amigos del colegio de Toledo Cardenal de Tabera! Me ha encantado vuestro telediario es chulísimo. Sois los mejores. Adiós.

    ResponderEliminar
  9. si alguien puede leer esto adelante,que se quiere reir de mi,alla el
    a todos los alumnos de 6ºA del Cardenal Tavera,os echare de menos,os deseo lo mejor en vuestro instituto nuevo,se que he sido duro,que me cabreaba mucho y con facilidad,por eso,pido perdon,y que aunque puede que la distancia nos separe,siempre os recordare,a los chavales del jeronimo blancas,muchisimas gracias por apoyarnos a todos,me han encantado vuestras cartas,de echo,a mas de uno querria hablar con el,pero solo si el quiere hablar.
    esto,en general para todo el colegio C.E.I.P Cardenal Tavera:
    lo siento,merezco recibir todo el daño que he causado,y todavia mucho mas del que he causado,pido disculpas a Andrea,por inumerables cosas,a Malena,por ser un valiente estupido,y comportarme mal con ella,despues,cuando la conoci un poco mejor,resulta que no es mala chica,a Daniela,por basicamente lo mismo,a Hugo,porque alguna vez le pegue o me pase con el,a Aarón,basicamente lo mismo,a rodrigo,porque tambien me pase con el,podria seguir asi un monton de rato,pondre esto en todos los videos que pueda,para que si veis los comentarios,vereis de lo que me arrepiento,pero,no todo es arrepentimiento,en especial gratitud a una chica,que me saco de un abismo en el que había caído,la que me dio fuerzas para seguir adelante,muchísimas gracias Laura,tu me ayudaste,cuando llege a cuarto con todos vosotros,me hiciste mejor persona,y ahora,lo agradezco,se que las palabras no son suficientes para algunas de las personas que sufrieron por mi culpa,pero esos momentos pesan en mi corazón,y alfinal,tenian que liberarse,mi conciencia,intranquila,ya no soporta más,espero que haya un perdón,pero,nunca pagare suficiente por todo lo que he hecho,pero esto es un comienzo no digo que sea para siempre,digo que es ahora porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas,echare de menos a todas esas personas que siempre tuvieron fé en mi,de verdad,me habeis echo mejor persona,os voy a echar de menos a todos,espero que os vaya bien a todos en vuestro instituto,y...ojala estuviese delante de vosotros para deciros esto en persona...me arrepiento de todo lo que he hecho,los que estuvieron cerca de mi,puede que se fijasen en que con el tiempo,era cada vez mas incapaz de pegar a alguien era porque vosotros,purificasteis mi ira lentamente,y ahora,puede que despues de esto,algunos se sientan orgullosos de lo que han conseguido,espero,que alguien lea esto
    Aqui me despido de vosotros,os mereceis lo mejor,y yo lo peor,buena suerte y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlos: acabo de leer tu mensaje y me he quedado IMPRESIONADO. En primer lugar te diré que todo el mundo comete errores; muchas veces no los vemos en primera instancia y nos damos cuenta después. Otra veces ni siquiera llegamos a verlos nunca y esos son los peores. Lo malo no es cometer errores, lo malo es no darse cuenta. Tú te has dado cuenta de ellos y eso te dignifica; pero no te angusties más: en el momento en que uno se da cuenta, se piden disculpas sinceras y ya está. Por eso, no me gusta la frase del final en la que dices "os merecéis lo mejor y yo lo peor"- ¡NO! "Os merecéis lo mejor y yo también".
      Mucha suerte en el futuro, Carlos. Te deseo LO MEJOR. Espero que vengas a verme al cole alguna vez.
      Saludos.
      Jesús Domínguez
      PD: ¿Me copias 50 veces cada falta de ortografía y cada tilde sin poner? Cuidado con eso, Carlos. También es importante.

      Eliminar
    2. Bueno Jesús,finalmente me he dado cuenta de mis miles de grandes errores,una pena que no los descubriese antes para pedir perdón en persona a todas esas personas que mas de una vez me apoyaron y les di la espalda,por no aguantar mas de una vez una broma diminuta y lanzarme a por ellos con rabia,pero no creo que pueda volver a verlos a todos juntos,y si tengo tiempo libre puede que te visite alguna vez.
      Disfruta el verano con la familia =D

      Eliminar