domingo, 22 de marzo de 2015

POR FIN, EL 2º PEKEDIARIO DE 5º A Y DE 5º B

12 comentarios:

  1. muy gracioso y super chulo me encanta jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajjaajajjajajajajajajaaajjjajajjajajajjajajjajajajajajajajajjajajjjajjajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Soy diego y que chulo el peke diario adiós

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pekediario....

    :-)

    izarbe zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Soy Alba de Zaragoza, que chulo el pekediario!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amigos de Cobisa!
    Soy Raquel vuestra corresponsal de Zaragoza.
    Me han encantado vuestros pekediarios, me han echo mucho reír.
    Vuestro colegio está muy chulo. Os agradecemos que nos hayas mandado otras cartas para pregunatarnos lo de Daroca.
    Un Saludo vuestra amiga Raquel

    ResponderEliminar
  6. Mencanta el pekediario y es super guay jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Samuel. Un chico de 5A del Jerónimo Bláncas con los que hacéis la correspondencia. Os voy a responder dos preguntas que me han hecho en las cartas reciéntes. Sí, querría volver a Daroca, vivir allí y lo que haga falta porque me gustó tanto ir allí que hasta no quería ni volver. Hacíamos muchas actividades y todas eran chulas. Teníamos 2 habitaciones una de chicos y otra de chicas. La otra reswpuesta es que mi actividad favorita fué el Jueves 19 porque hicimos una supermegafiesta y nos pasámos genial no lo siguiente y bailaron hasta los monitores. Hemos visto toda la clase vuestros pekediarios y eran muy chulos y graciosos. Mi parte favorita es cuando hacéis de espías los de 5A y cuándo nos enseñáis el patio. Bueno, aquí os dejo que en la carta que os voy a hacer os contaré más cosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo vuestro pekediario! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, amigos y amigas de Cobisa!
    Soy Candela de Zaragoza me ah encantado vuestro pekediario.
    Ha estado muy chulo e interesante.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado vuestro pekediario porque lleva un ritmo chulisimo y además porque saleis vosotros y estoy contenta de que por fí es vuestro segundo pekediario

    ResponderEliminar